Este miércoles el intendente Osella presidio la reunión de trabajo con funcionarios municipales y el organizador de la Travesía Isoró para ultimar detalles y avanzar en la concreción de esta aventura.

[FRASEDESTACADA1]

Este miércoles en horas de la mañana mantuvieron una reunión de trabajo las áreas municipales que el domingo prestaran el apoyo y la logística para alcanzar el éxito en la 4ta travesía Reserva Isoró.

 

Estuvo conducido por el intendente Lic. Ignacio Osella, organizadores y funcionarios municipales de distintas reparticiones.

 

Junto al Jefe Comunal participaron de la reunión, el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea; el Secretario de Obras Publicas Guillermo Peluffo; el Director de Transito Fernando Vallejos; el Director de Deportes Fernando López Torres; por la Direccion de Turismo Mónica Pasos y el Técnico en Turismo Cesar Perrotta; el Director de Prensa Raúl Alejandro Medina, además del Organizador del evento Pedro Sá, el encuentro sirvió además para interiorizarse de la constante y permanente expectativa que genera la travesía, y el crecimiento de números de participantes de la misma.

 

En la reunión se avanzó en los detalles organizativos de la travesía, como ser la recepción de botes y palistas, noche de acampe y fogón, la travesía propiamente, que partirá el domingo a las 10 horas desde Playita El Inga y la llegada a Estancia el Cerrito con el recibimiento y despedida que se les brindara a los participantes de la 4ª Edición de la Travesía Isoró,

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios