En noviembre del 2019 la legisladora nacional organizó una muestra en el Congreso de la Nación con la participación de más de 700 obras. Hoy hizo efectiva esa donacion al Ministerio de Turismo de la Nación

[FRASEDESTACADA1]

Por el primer aniversario de la creación del parque nacional Iberá, Brambilla organizó junto a la Fundación Clt y el Ministerio de Turismo de Corrientes el concurso fotográfico llamado “Iberá Corazon Correntino” que buscaba visualizar la diversidad de paisajes naturales y culturales que encierran a nuestros esteros. Hoy las fotografías pasearon a estar en propiedad del Gobierno de Corrientes para muestras itinerantes en diferentes puntos de la provincia. La donación se hizo efectiva en un ameno acto en Casa Iberá donde concretaron dicha donación la Legisladora Brambilla, el Ministro de Turismo Sebastian Slobayen y Marisi López por CLT. También acompañaron el evento la diputada provincial Ani Pereira y el secretario de turismo de la Ciudad, Gustavo Lorenzo Brisco.

 

Brambilla por si parte remarcó “Hoy el turismo es una política de estado del Gobernador Valdes y todo lo que hagamos para seguir posicionado a Corrientes como un destino de naturaleza por excelencia suma”.

 

El Ministro Slobayen sostuvo “El Iberá no solo es naturaleza, es también cultura, es identidad y es una responsabilidad de todo seguir fortaleciendo este destino”

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios