Con 332 lanchas se puso en marcha el concurso de pesca deportiva que abre el calendario de este tipo de eventos en la provincia.  Además, anoche Agustina Brunengo fue coronada como nueva reina de la fiesta.

[FRASEDESTACADA1]

La pesca deportiva es sin dudas uno de los productos más requeridos que tiene Corrientes, y en ese marco, el Gobierno Provincial colabora con este tipo eventos que son una vidriera para el resto del país, y tomando al turismo como política de estado.

 

La edición 34 de la Fiesta Nacional del Pacú ha marcado un nuevo récord de inscripciones con 332 embarcaciones que se aventuraron en busca de la pieza mayor del concurso, que reparte más 3 millones de pesos en premios. La competencia se extenderá hasta las 18 horas de hoy sábado.

 

También anoche se realizó el festival que tuvo como números principales a Turf y Los Totoras, que recibieron el aplauso de más de 5 mil personas que se dieron cita en el anfiteatro. Allí participaron el Ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, junto al Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig y el Director de Recursos Naturales, Carlos Baque, quienes fueron recibidos por el intendente municipal, Hugo Benitez.

 

Por otro lado, Agustina Brunengo fue coronada como la Reina de la 34° Fiesta Nacional del Pacú, en tanto que Federica Cafferata y Josefina Santa Mónica fueron elegidas primera y segunda princesas, respectivamente. Cabe destacar que la nueva soberana fue premiada con un viaje para dos personas a los Esteros del Iberá, cortesía del Ministerio de Turismo.

 

Stand Institucional

 

El Gobierno Provincial marca presencia a través del Ministerio de Turismo, con un espacio que ofrece información referida a los productos que ofrece la provincia, con folletería y personal de dicha institución que se encarga de proporcionar dicha información.

 

También el Observatorio Turístico, junto a la Dirección de Estadísticas y Censos se encuentran realizando encuestas a turistas y visitantes para obtener los datos que revelan el perfil de los visitantes y el impacto económico que genera la actividad turística. Se busca, de esta manera, fortalecer y mejorar los servicios del destino y lograr así que sea más atractivo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios