El secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Corrientes Nicolás Diez presentará la renuncia a su cargo, y quedará al frente de la Secretaría, quien se desempeña hasta hoy como subsecretario de Obras y Servicios Públicos Mathias Cabrera.

[FRASEDESTACADA1]

El Municipio de la Ciudad de Corrientes continúa con su plan de acción como estaba previsto, luego de que el titular de la secretaria de infraestructura presentara la renuncia a su cargo debido a cuestiones personales.

 

El titular de infraestructura seguirá al frente del área hasta el día 29 de febrero donde presentará su renuncia formalmente. La misma radica en cuestiones estrictamente personales, ya que Nicolás Roberto Diez ha optado por la jubilación ordinaria de los cargos desempeñados en la administración pública de la Provincia del Chaco, y la que le fuera otorgada recientemente. En su lugar quedará a cargo del área a partir del primero de marzo Mathias Cabrera, quien se desempeña hasta hoy como subsecretario de Obras y Servicios Públicos.

 

“Hay muchas obras que tenemos en marcha en diferentes barrios y un plan de acción trazado, y vamos a seguir dando cumplimiento a los plazos y trabajando en las diferentes zonas como lo hicimos durante estos años” destacó Mathias Cabrera.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios