Con marcado énfasis comenzaron los operativos de acondicionamiento de las instalaciones de la Escuela Primaria N°344 “Prefectura Naval Argentina” desde donde el intendente Walter Chavez dejará inaugurado el ciclo lectivo 2020. Directivos y personal junto a un equipo de Infraestructura Municipal ultiman tareas en la previa del acto que tendrá lugar este lunes 2 a las 8,00 horas.

[FRASEDESTACADA1]

Está confirmado que el jefe departamental inaugurará el ciclo lectivo desde la Escuela N°344 “Prefectura Naval Argentina” este lunes a las 8,00 horas. El hecho que constituye un momento importante para el lanzamiento de las actividades educativas anuales se ve reflejado con intensidad en el edificio ubicado en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento.

 

A primera de este miércoles los equipos municipales trabajaron a la par del personal en su totalidad que bajo la instrucción de la directora Claudia Delfino dedicaron su esfuerzo al acondicionamiento de las instalaciones en tareas de limpieza, ordenamiento mobiliario, desmalezamiento, poda del arbolado externo e interno, revisión de canaletas y pintura de algunos espacios didácticos.

 

“Hacemos lo que regularmente tenemos como tareas iniciales pero más especialmente por la noticia de que el acto de lanzamiento del ciclo escolar se realizará desde nuestra escuela”, indicó Delfino. La Escuela N°344 lleva el padrinazgo de la Prefectura Naval y cuenta actualmente con un matrícula de unos 350 alumnos, dotada de 10 aulas, 6 de las cuales fueron inauguradas en las refacciones concluidas y entregadas antes del ciclo 2019.

 

No obstante las nuevas dependencias, la institución mantiene la expectativa de que pronto sean ejecutadas otras obras que renovarían totalmente las condiciones edilicias con 4 aulas nuevas, sala de laboratorio y un salón de usos múltiples.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios