Se trata de un microscopio binocular, que permite realizar estudios de laboratorio como hemogramas y análisis de orina, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, entregó hoy un microscopio binocular al hospital de Empedrado, un equipo fundamental para estudios de laboratorio, como los hemogramas.

 

La entrega del equipo se llevó a cabo en un sencillo acto encabezado por el Ministro Ricardo Cardozo, en su despacho, quien en la oportunidad, aprovechó la oportunidad para dialogar con el director del hospital de Empedrado, Javier Maldonado, sobre el funcionamiento de esa institución sanitaria.

 

“Entregamos un microscopio binocular al director del hospital de Empedrado, un equipo importante para realizar estudios de laboratorio como hemogramas y análisis de orina, entre otros”, dijo el Jefe Departamento  de Bioquímica y Coordinador de Región Sanitaria 1, Marcelo Carrea.

 

“Este equipo ya está apto para ser usado de forma inmediata por el bioquímico del hospital, ya que no requiere de una instalación”, explicó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios