Bella Vista recibió a su majestad del carnaval nacional Malena Cueba con una estruendosa caravana que recorrió calles céntricas manifestando la alegría de dirigentes y colaboradores, especialmente de la comparsa Anahí. Los festejos callejeros desembocaron en el edificio municipal donde el intendente Chavez saludó a la flamante embajadora nacional.

 

[FRASEDESTACADA1]

Los festejos no se hicieron esperar en Bella Vista a poco de conocerse la noticia de que la reina de “la India” Anahí, Malena Cueba resultó elegida como Embajadora Cultural Nacional del Carnaval de Corrientes. Dados los compromisos de la comparsa con los Corsos Barriales, la soberana viajó a Bella Vista donde la esperaba un importante número de comparseros para iniciar con banderines y música una marcha por las principales arterias de la ciudad. 

 

Malena recibió el aprecio de la gente desde lo alto de una unidad de Bomberos Voluntarios donde iba acompañada por la presidente de su comparsa, Marilín Martínez Vidal. La caravana finalizó frente al edificio de gobierno y allí el jefe departamental la recibió para expresarle el beneplácito que significa para los bellavistenses ostentar el máximo honor de representar al carnaval correntino.

 

Si bien trascendió que la recepción formal de la embajadora se hará en otra fecha a confirmar, la ocasión dejó notas emotivas en tanto para muchos históricos del carnaval, fue un cimbronazo a la memoria donde están inscriptos nombres inolvidables que hicieron de la fiesta de Momo una de las más carnales y apasionadas manifestaciones de la cultura localista.

 

Pocas horas después Anahí desfiló en el Corsódromo Municipal en medio de la programación de la noche inaugural de los Corsos Barriales que dicho sea al margen, albergan durante tres noches consecutivas un matiz distinto y a la vez muy divertido donde 13 agrupaciones vecinales presentan sus mejores creaciones y temas donde los personajes aparecen para contagiar alegría y diversión.       

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios