El intendente encabezará el acto de inicio del ciclo legislativo del cuerpo deliberativo comunal, que se desarrollará en la sede de la Legislatura provincial, ubicada en Salta 545. El titular del Ejecutivo municipal repasará los aspectos más importantes de su gestión al frente de la Municipalidad de Corrientes, y también dará a conocer cuáles son los principales desafíos a llevar adelante durante este año.

[FRASEDESTACADA1]

Este domingo a las 18, el intendente Eduardo Tassano encabezará el acto formal de inicio del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante capitalino, a través de un encuentro a desarrollarse en la Legislatura de la Provincia, en el edificio ubicado en Salta 545.

 

En la oportunidad, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) brindará un balance de los dos años de gestión al frente de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), en el que hará hincapié en los logros conseguidos, como así también en los principales proyectos a llevar adelante durante el año en curso.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios