El Gobernador Gustavo Valdés procederá mañana, 1 de marzo, a dejar inaugurado el período de Sesiones Ordinarias, oportunidad en la cual ofrecerá su discurso ante la Asamblea Legislativa.

[FRASEDESTACADA1]

La Asamblea se realizará desde las 9.30 en el palacio legislativo, de conformidad al artículo N° 99 de la Constitución Provincial, y en la oportunidad, el primer mandatario pronunciará su discurso, informando sobre el estado de la administración, realizará el balance de gestión del año anterior y trazará las metas y objetivos para el 2020, dejando inaugurado el período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial.

 

Tras la constatación del quórum, se procederá al izamiento del Pabellón Nacional y de Corrientes para luego designar a los legisladores miembros de las Comisiones de Interior y Exterior.

 

Como indica el protocolo, los legisladores integrantes de la Comisión de Exterior, se trasladarán hasta Casa de Gobierno, a fin de invitar al Gobernador a concurrir a la legislatura.

 

Seguidamente, el Gobernador, acompañado por los miembros de la Comisión de Exterior, se dirigirá por calle Salta, donde se ubicará la Banda de Música de la Policía de la Provincia y una formación de Cadetes de la Escuela de Policía, quienes tendrán a su cargo la rendición de los honores al titular del ejecutivo provincial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios