Más de 31 emprendedores confirmados para esta edición de Ciudad de Diseño al iniciar el mes de marzo en Terrazas del Paraná. Mientras que en el Paseo Arazaty volverá a realizarse una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, organizada por la Municipalidad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El domingo, desde las 17, vuelve a presentarse una nueva edición de Ciudad de Diseño, en las Terrazas del Paraná. Para la propuesta impulsada y coordinada desde la Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ya han confirmado su presencia 31 emprendedores de distintos rubros.

 

La propuesta volverá a instalarse en las Terrazas del Paraná, en la esquina de la avenida Costanera General San Martín y Tomás Edison.

 

En esta oportunidad, Ciudad de Diseño contará con 31 emprendedores de distintos rubros. También se instalará –como sucede habitualmente- un patio de comidas, ambientado con propuestas musicales, sorteos y otras ofertas destinadas a la familia.

 

El espacio del que vienen participando distintas pymes y proyectos comerciales locales buscando el crecimiento de emprendedores locales de rubros tales como gastronomía, fotografía, diseñadores, artistas e ilustradores.

 

“Tendremos, como siempre algunas sorpresas y esperamos recibir mucho público para que continúen comprando regalos y otros elementos de manos correntinas”, dijo la Subsecretaría de Pymes e Industria, Thea Belaustegui.

 

“Todo es una muestra del talento que hay en la ciudad”, agregó la funcionaria, quien adelantó que ya se está empezando a coordinar el “cumpleaños de Ciudad de Diseño” para el próximo 5 de abril

 

Todos los expositores son asistidos y cuentan con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal en el desarrollo de sus proyectos. Desde la organización se reiteró que la entrada es libre y gratuita.

 

EL ESPACIO DEL CHAMAMÉ

 

Ya convertido en un espacio de sano esparcimiento familiar para terminar de la mejor manera el fin de semana la Municipalidad de Corrientes vuelve a organizar mañana, desde las 19, la Peña Oficial de la Ciudad. El encuentro musical volverá a tener por escenario el Paseo Arazaty, debajo del puente General Belgrano, donde el público podrá disfrutar de espectáculos artísticos con artistas locales con entrada libre y gratuita.

 

Desde las 19, una variada oferta de artistas consagrados y nuevos valores chamameceros de la música litoraleña subirán al escenario para brindar una propuesta musical de magnitud en la tarde del domingo a vecinos de la ciudad.

 

La entrada es libre y gratuita, lo cual garantiza un éxito garantizado al Paseo Arazaty para vivir una tarde a puro sapucay. La peña Oficial de la Ciudad es un espectáculo que domingo a domingo convoca a las familias correntinas en un lugar ameno y único.

 

El domingo, el público que llegue al Paseo Arazaty podrá disfrutar de las actuaciones de: Rosalía Gómez, Conjunto San Antonio, Ñembotavy Chamamecero, Máximo Benítez, Conjunto Mbareté, Los Karaí del Chamamé, Fundación Creando Valores y Presentación especial de Javier Sa.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios