El Arzobispo de Corrientes monseñor Andrés Stanovnik presidió la ceremonia de asunción como titular de la parroquia Virgen del Carmen del padre Gregorio Valenzuela. La multitudinaria misa contó con la presencia del intendente Walter Chavez y otras autoridades municipales. Este domingo asumirá como párroco Héctor Amarilla en María Auxiliadora.

 

[FRASEDESTACADA1]

Bella Vista vive una intensa agenda relacionada con los cambios ordenados por el arzobispado correntino y en ese sentido este sábado 29 de febrero se llevó a cabo una cálida y muy nutrida bienvenida al sacerdote Gregorio Valenzuela, quien dirigirá la parroquia Nuestra Señora del Carmen sucediendo en el cargo a Osvaldo Raimondo.

 

Para presentar y anunciar la llegada de “Goyo” a Virgen del Carmen, la iglesia céntrica recibió a monseñor Andrés quien presidió la misa de las 20,00 horas confiando en la labor de quien se venía desempeñando como párroco titular de María Auxiliadora; comunidad que mañana recibirá a Héctor Amarilla –hijo de Bella Vista- en una ceremonia a  la que asistirá el vicario José Villordo.

 

No obstante los pormenores formales de las decisiones del arzobispo, con los cambios por él ordenados se renueva la expectativa, especialmente en Virgen del Carmen, donde permanecía un microclima de convivencia interna y externa como consecuencia de la salida “abrupta” del párroco Osvaldo quien manifestó en su despedida “me voy a mi casa”.

 

Sin embargo en la bienvenida del nuevo titular parroquial se pudo observar un clima optimista no solo por la presencia sobresaliente de autoridades y feligreses sino también por los gestos cariñosos que le fueron prodigados al final de la celebración que concluyó con el saludo de monseñor y del nuevo párroco en las escalinatas al frente del histórico templo.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios