El intendente Walter chavez dejó inaugurado el Ciclo Lectivo 2020 durante un acto llevado a cabo en las instalaciones de la Escuela N° 344 “Prefectura Naval Argentina”. En un marco amplio de participación, las autoridades de la ciudad y padrinos de la Prefectura Naval alentaron el desarrollo de un buen año en lo físico, con las ampliaciones pendientes y en lo académico con el trabajo docente.

 

[FRASEDESTACADA1]

Al dejar inaugurado el Ciclo Lectivo el escribano Walter Chavez en nombre del gobierno de Bella Vista manifestó su satisfacción de estar en la Escuela N° 344 “Prefectura Naval Argentina” dado que dijo “es reconfortante para mí como vecino y ex alumno estar en este momento abriendo las actividades escolares de todo el departamento, escuchando el orgullo con el que la señora directora hace mención a los logros de ésta institución.

 

Con las ampliaciones disponibles desde el año pasado, con la tarea que desempeñan en el JIN que está aquí a pocos metros y con los proyectos para este año que vamos a seguir acompañando y poniendo nuestro esfuerzo para que se hagan realidad”, indicó el intendente al tiempo que recordó sus días como estudiante cuando “la escuelita” contaba con un solo ala ubicado sobre calle Sarmiento.

 

En ese sentido Chavez hizo alusión a los logros académicos que se dieron durante el año 2019 y que colocó a Bella Vista entre las ciudades más premiadas de Corrientes en competencias provinciales y nacionales del conocimiento y de las competencias deportivas.

 

“Pero todos éstos méritos no solo se dan con el trabajo de la escuela, también tienen que ver los padres y en este punto quiero destacar el apoyo de los padres que resultan fundamentales para el éxito de la educación”, expresó no obstante “renovar mi compromiso con las escuelas y desearles un buen año lectivo 2020”.

 

Por su parte la directora Claudia Delfino en sus palabras dirigidas  a la comunidad educativa resaltó el marco de “acomodamiento que fuimos haciendo para avanzar en nuestros anhelos y estar a la altura de las expectativas de nuestros alumnos y tutores.

 

Agradecer al intendente, que para nosotros es simplemente Walter, por su calidez especial y por estar atento siempre a nuestros pedidos”, señaló sin dejar de manifestar igual agradecimiento a “nuestros padrinos de la Prefectura Naval por estar atentos para colaborar con nuestra escuela”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios