El gobernador Gustavo Valdés continúa con las inauguraciones de infraestructura escolar tanto en la capital como en localidades del interior provincial. En ese marco este miércoles también procederá a inaugurar el nuevo edificio de la Escuela N| 100 “Lucio V. Mansilla” en Paraja Rincón de Ambrosio (Municipio de San Lorenzo) y las refacciones de la Escuela N° 17 “José Fermín González” en Bella Vista.

[FRASEDESTACADA1]

Es de recordar  que este martes tuvo lugar la inauguración del edificio del JIN N° 40 del Barrio Esperanza y de refacciones del EJI (Escuela de Jardín de Infantes) N° 41 “María Elena Walsh” ubicado en Piragine Niveyro entre Teniente Ibáñez y Perugorría. En tanto que el día lunes 02 de marzo  se inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°530, Colegio Secundario y Jardín de Infantes N°54 de la localidad de Cecilio Echeverría y en Goya se inauguraron las refacciones de la Escuela Normal “Mariano I. Loza”.

 

Otras inauguraciones en San Lorenzo y Bella Vista

 

Asimismo este miércoles 04 de marzo en San Lorenzo y Bella Vista el mandatario provincial, doctor Gustavo Valdés presidirá los actos de inauguración de refacciones del Centro de Atención Primaria para la Salud a partir de las 11 en la primera localidad. En tanto por la tarde a partir de las 16 hará lo propio en Bella Vista donde tendrá lugar la inauguración de 18 km de ripio sobre Ruta Pcial N°111 y 5Km de ripio sobre acceso a Feed Lot y a Planta de Residuos en Colonia Progreso.

 

Finalmente para las 17,30   está prevista la inauguración de Tribuna de la Liga Bellavistense de Fútbol”

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios