Autoridades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista encabezados por el intendente Chavez entregaron beneficios correspondientes al Programa de Presupuesto Participativo a representantes del Club Ultramar y en el mismo acto a los directivos del Jardín Maternal Sagrado Corazón de Jesús por la suma de $73.994,56 y $50.000 respectivamente.

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia del intendente Walter Chavez, el coordinador del Programa de Presupuesto Participativo licenciado Cristian Lúxen y otras autoridades locales, el Club Ultramar y el Jardín Maternal Sagrado Corazón de Jesús recibieron formalmente los valores a los cuales accedieron durante los concursos 2017 y 2018.

 

En el caso de la entidad deportiva, la misma estuvo representada por su presidente Alberto Hanke quien recibió la documentación legal (Acta de entrega y órdenes de compra) por la suma de $73.994,56 para la compra de placas cerámicas y otros elementos destinados a la mejora edilicia del club ubicado en la esquina de Santa Fe y Tucumán.

 

Por su parte el Jardín Maternal, a través de su directora Fanny Soler y parte de su personal de servicios recibió una orden de compra para la adquisición de una heladera de 264 litros y un aire acondicionado de ventana que totaliza un monto de $50.000 correspondientes a lo obtenido por la institución en el Presupuesto Participativo año 2018.

 

Tanto Hanke como Soler aprovecharon un momento formal para manifestar un especial agradecimiento a la gestión en la persona del jefe comunal y al equipo administrativo del programa municipal. Chavez no obstante la entrega, se interesó en el desarrollo de un Sistema Informático con base de datos a través del cual la comunidad podrá hacer un seguimiento de recibos digitales, actas de entrega, partidas presupuestarias, proyectos, objetivos y entidades responsables de proyectos.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios