El interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), Marcos Amarilla mantuvo una reunión con abogados previsionalistas del foro local para abordar temas relacionados a la incidencia del desarrollo del trabajo que realiza ese instituto con el ANSES. Participaron de la misma la gerente Geraldine Calvi y Cristina Urtury de Asesoría Legal.

[FRASEDESTACADA1]

Asimismo, Amarilla evaluó como positivo el funcionamiento de la ventanilla especial destinado a un sector específico de atención a los abogados previsionalistas con el objetivo de descongestionar la atención al público en general.

 

Cabe recordar que el Box de atención funciona de 9 a 15, en horario corrido, para que los abogados puedan realizar sus trámites, lo que descomprime la situación de los boxes de atención al público en general.

 

Finalmente, Amarilla aseguró que “este tipo de reuniones se continuarán realizando siempre que haya temas importantes a tratar y coordinar acciones con los profesionales del derecho previsional, canalizando propuestas y concretando un mejor desenvolvimiento administrativo”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios