En el Edificio Histórico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, se reunieron autoridades de la Casa de Estudios y de la Procuración del Tesoro de la Nación, con el objetivo de sentar las bases de futuros convenios de formación académica para Abogados del Estado de las provincias de Corrientes, Chaco y Misiones.

[FRASEDESTACADA1]

El cónclave, tuvo como marco la necesidad de un trabajo articulado en materia de Derecho Administrativo y la formación regional a los operadores del sistema. En virtud de ello, estuvieron presentes representantes de las fiscalías de la región.

 

De forma seguida, autoridades de la Casa de Estudios y de la Procuración, se reunieron con el Gobernador Dr. Gustavo Valdés de cara a los acuerdos para instrumentar dicha formación en el Nea.

 

Participaron de la reunión en el Edificio Histórico, el Procurador Dr. Carlos Zannini y su equipo encabezado por el Dr. Guido Croxatto, director de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado –ECAE-, el Decano Dr. Mario Roberto Villegas, Secretario de Extensión Universitaria Esp. Mijael Julián; el Fiscal del Estado de Corrientes Dr. Víctor Ojeda, de Chaco, la Dra. Lorena Quiroga  y en representación de la Fiscalía de Misiones, Dr. Matías Fores.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios