El olor penetrante característico a ese tipo de estupefaciente alertó a los uniformados.

[FRASEDESTACADA1]

 Inmediatamente, inspeccionaron el sector del motor donde confirmaron sus sospechas al detectar paquetes rectangulares dentro del habitáculo del torpedo interior.

 

La droga también  estaba distribuida dentro del guardabarros y el paragolpe trasero.

 

Dos ciudadanos fueron detenidos.

 

Gendarmería Nacional, que depende el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 69 kilos 693 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos dentro de un vehículo. El hecho ocurrió en la provincia de Corrientes.

 

Ayer, en horas de la madrugada, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingo” desplegados sobre el kilometro 1.274 de la Ruta Nacional Nº 12, detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Aveo, en el que viajaban un hombre y una mujer desde Posadas (Misiones) hacia la ciudad correntina de Itati.

 

Al momento de la inspección, los funcionarios percibieron un  olor penetrante característico al de “cannabis sativa”, quienes al registrar el sector del motor detectaron la existencia de paquetes rectangulares dentro del habitáculo del torpedo interior.

 

Inmediatamente, el hallazgo en la zona mencionada derivó en un control más minucioso en el guardabarros y paragolpes trasero donde también hallaron “ladrillos”, llegando a un total de 182 envoltorios.

 

La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total de 69 kilos 693 gramos.

 

El Juzgado Federal de Corrientes dispuso la detención de ambos involucrados, como así también el secuestro tanto del estupefaciente como del automóvil.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios