El Intendente Municipal Ignacio Osella otorgó un aumento del Monto Plus No Remunerativo y No Bonificable del 20%, que a partir de este mes será de seis mil ($6.000) pesos mensuales. El incremento fue aprobado por Resolución 489 de fecha 5 de marzo para la totalidad del personal municipal, partiendo desde la categoría uno (1) a la categoría treinta y cinco (35) inclusive y se aplicará en la liquidación que corresponden al mes de febrero y se abona a mediados de marzo.

[FRASEDESTACADA1]

También y considerando el rol de la educación como herramienta decisiva para el desarrollo de las personas, tanto desde el plano personal como social además se anunció el aumento del 54% correspondiente a Ayuda Escolar a abonarse con la liquidación correspondiente al mes de marzo. De este modo el monto asciende a la suma de dos mil trescientos pesos ($2.300) por hijo escolarizado.

 

“Ambas medidas forman parte del compromiso asumido en el discurso del día 1º de marzo de mejorar el salario real a partir de mejorar la eficiencia en las finanzas públicas, lo que impacta a su vez en el comercio local”, explicó a radio Ciudad el Cr. Pablo Giuliani, Secretario de Economía y Hacienda municipal.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios