El titular de la cartera sanitaria Ricardo Cardozo le entregó equipo hoy a la directora del CAPS de esa localidad, María Laura González Niveyro, quien remarcó: “La respuesta fue con rapidez y es de suma importancia para nuestro centro de salud”.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó hoy un electrocardiógrafo para el centro de salud de Pago de los Deseos. El equipo resulta indispensable para poder acercar un mejor servicio para los ciudadanos de este paraje. “La respuesta fue con rapidez y es de suma importancia para nuestro centro de salud ya que no contábamos con los equipos para realizar estos estudios”, dijo la directora del CAPS de esa localidad, María Laura González Niveyro.

 

El Centro de Atención Primaria de la Salud de Pago de los Deseos cuenta con atención médica, odontológica, laboratorio, ecografías y traumatología. Por otra parte, brinda atención a través de otra sala en Pago Alegre, la cual se encuentra en una zona rural de difícil acceso. “Años anteriores, el primer paraje mencionado,  no contaba con los servicios que en la actualidad están a disposición de la salud de la comunidad”, explicó González Niveyro.

 

La directora de este CAPS remarcó que tienen una importante demanda de atención diaria y que existe un movimiento constante. Asimismo, debido a la accesibilidad que permite este centro de salud en Pago de los Deseos, los ciudadanos pueden atenderse con mayor facilidad. Junto a esto, también se realizan operativos y recorridas sanitarias.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios