El ministro de la Producción, Claudio Anselmo participó de la XLIº Feria del ternero Sauceño y de la 51º edición de la Exposición Feria del Ternero Correntino en Curuzú Cuatiá y en representación del gobierno provincial y del gobernador Gustavo Valdés expresó el apoyo al sector ganadero, al cual consideró "estratégico" para el desarrollo de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Anselmo señaló en la ocasión “las facilidades que  tenemos previstas para el año en relación a la zona ganadera” y aseguró que “desde el gobierno de la provincia mantenemos el interés y la decisión de la ganadería como un sector estratégico y seguimos trabajando con las entidades sobre todo con la asociación de Sociedades Rurales de Corrientes en un plan de trabajo  para el mejoramiento de la ganadería de la provincia y la continuidad de un plan ganadero con la conformación de un grupo de productores”.

 

En Sauce, participó de un almuerzo de camaradería y acompañó al presidente de la Sociedad Rural de Sauce en tanto que en Curuzú Cuatiá también compartió el almuerzo y el acto inaugural junto Miguel G. Guenaga, Presidente de la Sociedad Rural de ésa ciudad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios