Una de las líneas de trabajo del Instituto de Cultura de la Provincia apunta a dar visibilidad el trabajo de los autores correntinos. Siguiendo esa línea, se comprometió a apoyar la presentación de “Hojas de vida”, primera antología de escritores de San Luis del Palmar. Flamante libro que formará parte de la oferta editorial en el Stand Institucional de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, y de igual manera, que tendrá un espacio en la próxima edición de la Feria Provincial del Libro.

[FRASEDESTACADA1]

 

 

 

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, recibió hoy a la mañana en su oficina a la escritora Nilda Beatriz Sena, que justamente le acercó una galera de esta primera antología. Se sumó a la reunión la directora de Industrias Culturales, Prof. Maia Eirin, quien está a cargo de la coordinación para la participación de la provincia de la Feria Internacional del Libro, que se llevará adelante del 28 de abril al 18 de mayo en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires, mientras avanzan en la organización de la Feria Provincia del Libro, a desarrollarse del 8 al 17 de julio.

 

“El libro surge a partir una iniciativa personal y después de convocatoria abierta. Cuenta con la participación de 24 escritores de San Luis del Palmar, que aportaron textos narrativos y poéticos. Una obra de 274 páginas que vamos a estar presentando el 29 de mayo en San Luis del Palmar, y esperamos que después llegue a las distintas ferias del  libro y también a los establecimientos educativos”, resaltó Nilda Sena.

 

“Nos comprometemos a dar visibilidad y difundir el trabajo y esfuerzo que hacen los escritores correntinos. El caso de Nilda Sena es interesante y valioso su aporte porque es una promotora cultural independiente que además tiene una biblioteca en San Luis del Palmar que está abierta a todo público, y ahora se propuso hacer realidad esta primera antología”, señaló, por su parte, el funcionario provincial. 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios