Con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Corrientes, en la sede de la Federación Económica de Corrientes se desarrolló un encuentro informativo sobre el Plan de Playas 2021-2022. En la oportunidad estuvieron representantes de ONGs de la ciudad tales como Fundación Ambiente y Desarrollo Sustentable, Fundación Taragüí Porá y Correntinos contra el Cambio Climático.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad se expuso el marco legal y los objetivos propuestos en la iniciativa de la construcción de un paseo de compras y un centro gastronómico en un terreno privado ubicado en la Costanera Sur.

 

“Es una buena iniciativa por parte de las autoridades del municipio; que salgan a contarnos qué se quiere hacer porque hay mucha desinformación y animosidad de algún sector evidentemente respecto a este tema y por ahí la opinión pública cae en lo que dijo alguien con alguna intención y no está sabiendo en realidad cuál es la verdad. Es bueno que una gestión salga a contar lo que está pasando dando transparencia a la situación”, destacó Patricio Persíncula, presidente de la fundación Taragüí Porá.

 

Además de Lorenzo Brisco estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann, el subsecretario de Legal y Técnica, Ignacio Maldonado Yonna, la directora de ONGs, María Cruz Silvero y el presidente del Concejo Deliberante Alfredo Vallejos

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios