El Instituto de Cultura de Corrientes y El Litoral iniciaron conversaciones de cara a las celebraciones por los 60 años de este prestigioso medio gráfico. El organismo provincial acompañará las distintas actividades programadas, ponderando que la historia del diario está íntimamente asociada a la vida cultural de la ciudad, y hace décadas refleja en sus páginas todas las expresiones artísticas, desde las más populares a las vanguardistas.

 

[FRASEDESTACADA1]

El presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, y el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori, recibieron hoy a la mañana a dos representantes del diario El Litoral: el periodista Eduardo Lesdema y la contadora Laura Galvez, con quienes dialogaron sobre este trabajo conjunto con vistas al 3 de mayo.

 

Entre las acciones previstas se encuentra un acto y espectáculo musical en las escalinatas del teatro Vera, una muestra en el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” y la presentación del libro “Desde las orillas. Entrevistas”, en el marco de la participación de la provincia en la Feria Internacional del Libro, en el predio de La Rural en Buenos Aires.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios