Bella Vista será sede los días 20, 21 y 22 de marzo del 2° Encuentro Provincial de Fútbol de Salón C20 a disputarse en dos estadios cubiertos con la presencia de 16 delegaciones correntinas. La presentación del evento estuvo a cargo del intendente Walter Chavez y el presidente de la Federación del Interior de Corrientes de Fútbol de Salón, Eduardo Pellegrini.

 

[FRASEDESTACADA1]

Con una importante expectativa deportiva se presentó en Bella Vista el 2° Encuentro Provincial de Fútbol de Salón C20 que se jugará en el Club Juventud como estadio sede con partidos simultáneos en las instalaciones del Club Centro Estrada. En la apertura, el presidente de la Federación del Interior de Corrientes de Fútbol de Salón, Eduardo Pellegrini agradeció a las autoridades locales y a la Asociación Bellavistense de Fútbol de Salón por la recepción.

 

“Esperamos los mejores resultados dado que tendremos un fin de semana largo y más aun sabiendo el trabajo que viene realizando la Asociación Bellavistense de Fútbol de Salón”, señaló el intendente Chavez al anunciar la sede que tendrá 16 delegaciones de las ciudades de Esquina, Saladas, Mercedes, Paso de los Libres Santa Rosa, San Cosme y los equipos locales Los Pinos, Bilardo FC y Tercer Tiempo FC.

 

Por su parte el presidente de la ABFS Ariel Prado informó que las entradas tendrán un costo de $50 en ambos estadios y que el arbitraje integrado por 9 jueces estará a cargo de los organizadores con un primer partido previsto para el viernes 20 a las 9,30 horas en el Club Juventud. “En el Club Juventud se jugarán 5 partidos y en Estrada 3”, indicó el dirigente antes de comenzar el sorteo de las 4 zonas.

 

Cabe mencionar que el evento de Bella Vista habilitará al campeón y subcampeón a participar del Torneo Nacional de Fútbol de Salón a realizarse en Esquina en el mes de mayo del corriente año, según manifestaciones hechas durante la rueda de prensa. 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios