Funcionarios del Departamento Ejecutivo bellavistense entregaron beneficios a instituciones intermedias que participaron de las instancias locales del Programa Municipal de Presupuesto Participativo. El acto realizado en el Colegio “Dr. José Luís Sérsic” fue propicio además para lanzar la edición 2020 con una base de 5 millones de pesos.

[FRASEDESTACADA1]

Durante un acto con la presencia del intendente Walter Chavez, el vice Andrés Sánchez, la titular de Hacienda y Finanzas Mónica Rollet, el presidente del HCD Cristian Quintana, el secretario de DHyES Nicolás Scófano y el coordinador Cristian Lúxen entre otros, se realizó la entrega de beneficios logrados a través del concurso de Presupuesto Participativo al Centro Proteccional Gurisito Costero por la suma de $58.486,97 para la adquisición un televisor, pava eléctrica y tres ventiladores, de un total de $150.000.

 

En la oportunidad se entregaron además fondos a la Asociación Perritos Callejeros por la suma de $20.000 para los gastos mensuales de la entidad proteccionista de marzo a diciembre, de un total de $200.000. Así mismo el Barrio EPAM junto a la Sala de Atención primaria Mitaí Porá recibió $180.000 para cubrir costos de clases de apoyo en Informática y en Estimulación Temprana en el plazo marzo-diciembre, quedando un restante de $20.000 para la compra de materiales didácticos.

 

Al dirigirse a los presentes, el jefe departamental escribano Walter Chavez anunció el desarrollo del Programa Presupuesto Participativo 2020 con un monto de 5 millones de pesos, de los cuales dijo “nosotros vamos a aportar 2 millones de pesos y el Gobierno Provincial hará lo propio con otros 3 millones, con el compromiso del doctor Valdés de estar en Bella Vista para entregar los valores correspondientes a los tres grandes ganadores por 1 millón de pesos de la edición 2019”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios