“Tomamos la decisión de que todos los días a las 9 de la mañana se brindará un parte del Gobierno provincial donde vamos a poner a disposición el Ministerio de Salud Pública y las distintas áreas, para que puedan evacuar la información que requiere la prensa y que la ciudadanía tenga una información exacta y oficial de lo que está ocurriendo, para no tener desinformación que genere pánico y temores que no tienen ningún tipo de fundamento”, informó el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.

[FRASEDESTACADA1]

A la vez que ratificóa que se suspende la concentración de personas en todo tipo de eventos que sean públicos. La medida fue adoptada a través del Decreto N°507, en acuerdo de ministros y comunicado por el gobernador Gustavo Valdés visto la emergencia para la lucha contra el Dengue en el territorio del Departamento Capital, localidades de alrededores, más todas las líneas de ciudades que se encuentran a la vera del límite con el Paraguay”.

 

Así lo explicó el primer Mandatario en conferencia de prensa, que tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno. Y agregó que “también estamos tomando en ese mismo Decreto medidas preventivas respecto del Coronavirus” e informó que se pidió la adhesión a los otros poderes del Estado.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios