El homenaje a las “mujeres correntinas que hicieron historia” a realizarse este jueves 12, quedó suspendido, hasta tanto se supere la contingencia sanitaria.

[FRASEDESTACADA1]

Debido a la emergencia provincial, en el marco de la lucha contra el Dengue y el Coronavirus, Encuentro Liberal (ELI) suspendió toda actividad prevista para los próximos días, incluyendo el “homenaje a mujeres que hicieron historia” a realizarse el jueves 12 en un hotel céntrico.

 

De esta manera, se cumple con la prohibición de “concentración de personas y espectáculos” establecida para: Capital, Riachuelo, Santa Ana, Itatí, San Cosme, Ramada Paso, Ituzaingó, Itá Ibaté, Paso de la Patria, Empedrado y San Luis (Decreto 507 del Ejecutivo Provincial).

 

Desde Eli, recuerdan además las líneas telefónicas habilitadas para consultas ante posibles casos de ambas enfermedades: 379 4974811 y 379 4895124 para consultas.

 

El movimiento de participación ciudadana Eli coincide plenamente con el objetivo gubernamental de “superar esta contingencia entre todos”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios