Se realizó la primera conferencia del Comité de Crisis provincial respecto de coronavirus y dengue en Corrientes. El ministro secretario general de la Gobernación desmintió informaciones “irresponsables” y adelantó que habrá acciones judiciales para los medios que propaguen información falsa. En cuanto al coronavirus, expresó que hay dos casos sospechosos en el Hospital Llano.

[FRASEDESTACADA1]

Respecto al Coronavirus, Carlos Vignolo señaló que “hay 26 personas que se encuentran aisladas preventivamente en sus domicilios, que evolucionan estables y bajo control del equipo epidemiológico”.

 

“Por otro lado, se registraron dos casos sospechosos que requirieron internación en sala de aislamiento en el Hospital Llano”, detalló.

 

Señaló que, “ambas son mujeres jóvenes de 30 y 20 años. Una de ellas estuvo en estrecho contacto con otra que registra positividad confirmada para COVID19 en el Chaco; el otro caso estuvo en contacto directo con una persona española quién de regreso a su país presentó síntomas respiratorios”.

 

Respecto al dengue, el ministro Vignolo informó que “no se han registrado novedades de importancia en lo que hace al brote. Se prosigue con las actividades de prevención e intensifica la fumigación en los barrios”

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios