Desde de Buenos Aires, llegará a Corrientes, este sábado 4 y domingo 5 de abril, el entrenador integral Pablo Sánchez para dictar su seminario de “Natural Training”. Se trata de un novedoso método de entrenamiento que propone crear un espacio personal para profundizar la conexión interna. Está basado en tres disciplinas integrales como lo son el yoga, la calistenia y el animal flow, buscando el balance, experimentando y conectando con el peso del propio cuerpo.

[FRASEDESTACADA1]

Este seminario tendrá lugar en Gym "Espinal" by Crefi, Belgrano 1240, ubicado en la Galería, 1er piso, de la ciudad de Corrientes. Serán dos jornadas intensivas, de tres horas cada una, en donde se desarrollarán series y secuencias progresivas de entrenamiento. Los interesados deben completar el formulario de Google (https://forms.gle/J6dze7eJC1XJGavK8) y a partir de allí empezarán a recibir más información y un link para realizar el pago correspondiente a la inscripción. Los cupos son limitados y se entregarán diplomas de asistencia.

 

¿Qué es?

 

“Natural Training” es un método de entrenamiento integral del cuerpo desarrollado por Pablo Sánchez, a partir de la vasta experiencia en técnicas corporales. Integra Yoga, Calistenia y Animal Flow.  El Seminario se encuentra dirigido a todos los que estén interesados en conocer una nueva forma de entrenar, tengan o no experiencia. Está particularmente recomendado para profesionales del movimiento y áreas afines: yoga, crossfit, entrenamiento funcional que deseen experimentar con este método integral, aunque puede realizarlo cualquier interesado.

 

Sánchez es un actor, bailarín, director de teatro, que desde hace unos años viene trabajando con un método de entrenamiento físico que él mismo desarrolló a partir de tres disciplinas que practicó durante toda su vida. Tiene formación en artes escénicas y entre otras cosas, dirige su propio espacio dedicado al teatro musical, llamado “La Escena”, en la ciudad de Buenos Aires. Allí, actores, actrices y bailarines tienen a disposición, desde hace por lo menos tres años, la posibilidad de practicar este método de entrenamiento natural.

 

Además, desde hace dos años, Sánchez comenzó a incursionar con el Animal Flow, un sistema de entrenamiento desarrollado por Mike Fitch, un ex instructor de karate de Australia, el cual es una práctica que combina movimiento y flexibilidad, copiando posiciones de animales. Cabe agregar que la calistenia es una técnica que consiste en la utilización del propio peso del cuerpo para realizar gimnasia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios