El Senado de la Provincia, instó a la población a tomar las medidas de prevención difundidas por los Ministerios de Salud Pública de la Nación y de la Provincia, ante el riesgo de propagación del Coronavirus COVID-19), declarado pandemia por la OMS.

[FRASEDESTACADA1]

Al mismo tiempo alertó sobre alto riesgo de propagación del dengue, y recordó que el Poder Ejecutivo Provincial, a través del Decreto N° 507, declaró la emergencia sanitaria por 180 días, en Capital y localidades cercanas, como así, para todas las ciudades que se encuentran a la vera del límite con Paraguay.

 

La Cámara Alta destacó que a través del Decreto N° 488, el gobierno provincial otorgará licencia especial a las personas que hayan realizado viajes al exterior o hayan tomado contacto con posibles portadores de Coronavirus, por el lapso de 15 días.

 

Por otra parte, informaron que respetarán la recomendación expresa de suspender reuniones y solicitó a la población tomar las mismas precauciones con relación a las actividades que impliquen la concentración de personas y constituyan un lugar propicio para la propagación de las enfermedades mencionadas.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios