La Provincia comenzó hoy el recapado con mezcla asfáltica de la calle Pio XII,  entre las avenidas 3 de Abril y  Teniente Ibáñez y 3 de Abril ,  una neurálgica arteria del barrio Sur que sirve de nexo entre la zona sur de la ciudad y su centro.

[FRASEDESTACADA1]

Los trabajos comenzaron desde su cruce con la avenida Teniente Ibáñez y avanzarán hacia 3 de Abril, estimando la finalización integral de los mismos mañana a la noche.

 

En estas nueve cuadras,  una extensión de más de 1.050 metros lineales de obra en calzadas de 7 metros lineales,  previamente se realizó  tareas de bache, y sellado de jutas y grietas, a  efecto de asegurar una superficie uniforme y sin fallas para  el recapado con una  carpeta asfáltica de unos 5 centímetros de espesor promedio.

 

Estas obras  que se enmarcan en el programa  de “Mejoramiento Barrial” dispuesto por el gobernador Gustavo Valdés en coordinación con el municipio local, son llevadas adelante por Vialidad Urbana  dependiente del ministerio de Obras y Servicios Públicos, cartera a  cargo de Claudio Polich.

 

Cambio transitorio  de recorridos

 

Vialidad Urbana destacó que con motivo de estos trabajos, el tránsito en la calle Pio XII estará  cortado hoy y mañana. En tal sentido  solicitó paciencia y atención al circular por la zona, destacando que estos trabajos son realizados para mejorar la circulación desde la parte sur de la ciudad hacia su centro.

 

Colectivos

 

Por estos trabajos hoy y mañana, las líneas del transporte público de pasajeros N° 104 C, 104 D y 108 A  verán afectados su recorrido,  el cual fue modificado de la siguiente manera:

 

104C:  lV centenario Tte. Ibáñez, Héroes Civiles, 3 de Abril, Buenos Aires, Av. Gral. San Martín

 

104D:  Vargas Gómez,  3 de Abril, Buenos Aires, Av. Gral. San Martín

 

108ª:  JR Vidal, Madariaga, Héroes Civiles, 3 de Abril, Buenos Aires, Av. Gral. San Martín

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios