“Sin duda muy acertada la decisión del Gobernador, y por supuesto que ahora queda aunar esfuerzo, trabajar todos juntos, manejarnos con información fidedigna para no crear histeria en la población”, dijo el diputado Tito López.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la decisión tomada por el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, de suspender actividades que concentren público, decretando la emergencia contra el dengue y toma de medidas por el coronavirus durante la jornada del miércoles, el diputado provincial goyano, Héctor Tito López avaló la medida dispuesta por el jefe del Ejecutivo Provincial.

 

Este jueves en el municipio se realizó una reunión con concejales, fuerzas vivas y de seguridad, educación, diputados provinciales, director del hospital regional y funcionarios municipales para plantear medidas de prevención ante la situación del dengue y coronavirus en Goya y la provincia.

 

De esta participó el diputado López y al término se refirió a ella como “muy positiva”.

 

Coincidió con la medida tomada por el gobernador, mediante decreto Nº 507 donde declaró la emergencia sanitaria en la lucha contra el dengue. En la misma normativa, se tomaron medidas de prevención del coronavirus, como determinar la suspensión de actividades y de espectáculos que concentren público.

 

“Sin duda muy acertada la decisión del gobernador, y por supuesto que ahora queda aunar esfuerzo, trabajar todos juntos, manejarnos con información fidedigna, para no crear histeria en la población; esto es un tema que nos tiene que preocupar, pero además ocupar”, dijo López ante micrófonos de la 88.3 RADIO CIUDAD.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios