La Municipalidad de Corrientes informó que, debido a la problemática del Coronavirus, la atención en los puntos presenciales para realizar trámites de la tarjeta SUBE se realizará solo con turnos web.

[FRASEDESTACADA1]

Cabe recordar que el trámite de la tarjeta SUBE se realiza en diferentes dependencias, Palacio Municipal, en las Delegaciones del barrio Nicolini, del barrio 17 de agosto y en la Facultad de Medicina de la UNNE, este último punto solo para tramites universitarios.

 

Debido a las nuevas disposiciones desde el área decidieron reducir la cantidad de personas en aquellas oficinas, por la tanto se dispuso que a partir del día lunes 16 de marzo se atenderá solo con turno web.

 

En las oficinas del Palacio Municipal aparte de la atención personalizada a los vecinos que tienen turno web, se entregarán en el lugar 50 números (sin excepción) para evitar la aglomeración de personas en el lugar y cumplir con las recomendaciones ante la pandemia del coronavirus.

 

Se dará prioridad en la atención y en la entrega de números a personas mayores y personas con discapacidad.

 

TRAMITE ESTUDIANTIL

Para conocer si la tarjeta está reactivada, los estudiantes que sean beneficiarios de la SUBE Estudiantil pueden ingresar sus datos en la página autogestionable https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/sube/

 

Las tarjetas reactivadas se validan en cualquier Terminal Automáticas SUBE (TAS), ubicadas en distintos sectores de la ciudad, sólo apoyando la misma.

 

A los que le aparezca la leyenda “Su tarjeta NO se encuentra reactivada 2020”, tendrán que tener para iniciar el trámite la tarjeta Sube del año anterior, DNI y fotocopia, certificado de alumno regular (constancia), y solicitar el turno web de atención correspondiente.

 

Cabe indicar que aquellos alumnos ingresantes, tendrán que entrar a la página municipal y llenar el formulario de empadronamiento completando DNI, sexo e ingresando una clave que le dará el sistema y pedir un turno de atención a través de la web.

 

Al turno de atención tendrán que concurrir con el formulario de empadronamiento impreso, DNI y fotocopia del titular, certificado de alumno regular 2020, y una tarjeta SUBE nueva.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios