Desde la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Corrientes, informan los cambios en la atención del Centro Emisor de Licencias (CEL) a partir del lunes 16 de marzo siguiendo las indicaciones de la emergencia sanitaria ante la pandemia del Coronavirus.

[FRASEDESTACADA1]

Es así que la primera medida que se adoptó es suspender el turnero web para la realización de trámites para obtener la licencia de conducir. Y de proveer de alcohol en gel en las oficinas por avenida Alfonsín, donde todos los días concurren muchas personas.

 

Se decidió dividir el horario de atención de 7 a 18 según los tramites, para evitar se concentren muchas personas en el mismo lugar, siguiendo las indicaciones de la emergencia sanitaria.

 

Turno mañana

 

Se atenderá de 7 a 12:30 horas con un cupo de 50 personas, solo para tramites ORIGINALES O MAYORES DE 65 AÑOS que necesiten realizar exámenes teórico y práctico.

 

Turno tarde

 

Se atenderá de 12:30 a 18 horas con un cupo de 50 personas para el trámite de RENOVACIÓN.

Se informa que los cursos presenciales para categorías particulares quedarán suspendidos, se aceptará el curso on line a través de la plataforma de la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial).

PARA CATEGORÍAS PROFESIONALES (C-D-E) Los cursos presenciales se dictarán los martes y jueves de 9 a 13 horas con cupo de hasta 20 aspirantes.

Se solicita evitar asistir al centro emisor con acompañantes, salvo para el examen de idoneidad conductiva.

Desde el Centro Emisor de Licencias indicaron que se atenderá por orden de llegada hasta cubrir el cupo, sin excepción.

Para saber más información sobre tramites y modalidades pueden dirigirse a la página web del Municipio http://ciudaddecorrientes.gov.ar/tramites/licencia-de-conducir para averiguar que requisitos se necesita para cada tramite antes de dirigirse al CEL.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios