El programa cultural de la Cámara Alta de la Legislatura provincial informó la adhesión al decreto Nº507 del gobernador Gustavo Valdés que declara Emergencia Sanitaria por el dengue y el coronavirus.

[FRASEDESTACADA1]

En ese sentido, la titular de El Senado también es Cultura, Nathalia Rodríguez confirmó que, por indicación del vicegobernador Gustavo Canteros, se decidió suspender todos los actos y  actividades que estaban programados “por el tiempo que sea necesario para reducir los riesgo de contagio”.

 

De todas formas, explicó que continúan abiertas las inscripciones para integrar los distintos elencos de la Filarmónica Estudiantil de Corrientes, el Coro de Adultos del Senado y también para el nuevo Coro de Niños de la Vicegobernación, recientemente creado.

 

“Los interesados pueden retirar las planillas de inscripción de las oficinas de El Senado también es Cultura, que funcionan en la Legislatura provincial; o también pueden solicitar información para anotarse a través del correo electrónico: elsenadotambienescultura@gmail.com o por cualquiera de nuestras redes sociales. Hay que recordar que el cupo es limitado, pese a que es gratuito, pero es por orden de inscripción, así que cuanto antes lo hagan será mejor”, dijo Nathalia Rodríguez.

 

Y especificó que “lo que se postergan son las actividades y el inicio de las clases y ensayos que se realizarán en el edificio legislativo; al igual que serán reprogramadas las propuestas culturales que normalmente realizados en el Salón de los Pasos Perdidos; pero las tareas administrativas, como las inscripciones, las gestiones de permisos y autorizaciones de los tutores continúan desarrollándose con normalidad. Con tiempo vamos a comunicar las fechas en que se retomen las actividades”, concluyó la directora de El Senador también es Cultura.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios