La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes participó de una reunión con líderes de la comunidad Evangelista Para brindar recomendaciones a raíz de la emergencia del Coronavirus. Durante el encuentro se dialogó de los alcances de la nueva normativa en la Ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

El secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano se reunió con representantes de la comunidad evangelista en la Iglesia Jesús Vive, ubicada por Avenida 3 de abril, para brindar recomendaciones ante la pandemia del Coronavirus, y sobre las medidas a tener en cuenta contra el dengue.

 

Durante el encuentro junto a los líderes dialogaron sobre la emergencia sanitaria y los alcances de la norma en la Ciudad, y que tipo de actividades están permitidas y cuáles no. Se brindaron recomendaciones generales para evitar la mayor concentración de personas, y se solicitó la disponibilidad de alcohol en gel en el ingreso a las iglesias.

 

El secretario de Coordinación de Gobierno estuvo acompañado del Subsecretario de Salud del municipio Rafael Corona, y el por el Director General de Promoción y Prevención Jorge Saucedo. Los mismos fueron recibidos por líderes de diferentes iglesias, pastores, y equipos médicos y sanitarios, durante el encuentro dialogaron acerca del alcance de la emergencia, las vías de comunicación, y mediadas que hay que tomar, y como hay que actuar ante la pandemia.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios