El municipio acordó con las fuerzas la forma de trabajar y establecer los lugares para el control en el ingreso de las personas que acceden a la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Desde hoy la Policía de la Provincia de Corrientes, La Policía Federal, la Gendarmería y la Prefectura junto a personal de la Municipalidad controlaran los accesos a la ciudad por ruta, el ingreso de pasajeros en la Terminal de Ómnibus, por vías navegables, el objetivo cubrir todos los puntos de accesos a nuestra ciudad, el trabajo consiste en la solicitud a los ingresantes su procedencia, lugar de residencia a establecer durante la permanencia en la ciudad, su estado de salud.

 

Se busca tener el mayor conocimiento de las actividades a realizar, informar de cada situación y explicar la noción sobre la emergencia sanitaria, esta manera preventiva y de concientización que se le brinda al arribo a Goya.

 

También todas las medidas y precauciones y los cuidados que deberán tener durante su estancia en la ciudad y como una cuestión de prevención requerir un control sanitario, con la identificación de su actual estado de salud.

 

De esta manera se puso en acción la labor entre las fuerzas de seguridad y el Municipio.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios