El presidente Alberto Fernández recibe este jueves en la Quinta de Olivos a todos los gobernadores del país para coordinar los pasos a seguir en materia de prevención del coronavirus, en medio de la posibilidad de que se defina una cuarentena total para extremar el aislamiento de la población.

[FRASEDESTACADA1]

La reunión, que fue pautada para las 17 y a la que el jefe de Estado irá acompañado por gran parte de su Gabinete, tendrá como objetivo resolver acciones para evitar que se disparen los casos de coronavirus en el país, que ya suman 97 y tres muertos (uno en las últimas horas de este miércoles).

 

Se espera que Fernández traslade a los mandatarios provinciales la información que maneja el Gobierno sobre el desarrollo de la pandemia y analice con ellos las posibles próximas medidas.

 

También, el mandatario buscaría llevar tranquilidad a los gobernadores frente a la preocupación por la caída de la actividad económica en sus distritos, que en muchos casos los obligará a solicitar ayuda financiera extraordinaria de Nación.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios