La disposición se debe a la emergencia sanitaria que fue decretada en la Provincia y adherida por la Municipalidad de Corrientes por la pandemia de coronavirus. Los trabajadores del área cuentan con todas las medidas sanitarias requeridas.

[FRASEDESTACADA1]

En virtud de la situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), a partir de este jueves la Caja Municipal de Préstamos atenderá en horario reducido de 8 a 12 y de 16 a 20.

 

Desde que se declaró la emergencia se decidió reducir el ingreso de personas a la entidad municipal, es así que se permite el ingreso al salón de un máximo de 15 personas. Es decir, en caso de que más vecinos se acerquen a la sede deberán esperar su turno fuera de las instalaciones.

 

Es importante recordar que las sedes de la Caja que están funcionando con esta nueva modalidad son la casa central -ubicada en Brasil 1269, la delegación ubicada en el Palacio Municipal y la de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR); mientras que el resto de las delegaciones estarán cerradas al público.

 

Por otra parte, de manera preventiva, los cajeros cumplen sus funciones con la utilización de guantes y barbijos y la disposición de alcohol en gel.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios