VISTO

La creciente amenaza de casos por coronavirus(Covid-19) y lo establecido en el Artículo 29° Y 49° de la carta Orgánica Municipal.

[FRASEDESTACADA1]

El DEM ha resuelto:

 

 

SUSPENDER hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive, el servicio de alojamiento y/o emprendimiento turístico como ser casa de familia, hoteles, cabañas hostería, camping, servicio de lanchas con guía  con fines turísticos, pesca, y de cualquier  otro tipo, solicitando la  colaboración  del Destacamento de Prefectura Goya y todas las fuerzas provinciales y nacionales.

 

Y además ORDENA el cierre de atención al público hasta el 31 de marzo de 2020 de Cines, canchas de paddle, canchas de futbol y/o cualquier actividad deportiva,        lugares públicos o privados de aglomeración de personas.

 

ORDENA el cierre de atención al público de; restaurantes, bares, cantinas (rodantes o fijas), Carribares, Comedores, Comidas al Paso, Heladerías; estos podrán mantener el servicio de delibery.

 

Por ultimo ORDENA a los Supermercados, farmacias, bancos y comercios abiertos al público, que el ingreso de personas deberán hacerlo de acuerdo la capacidad del local.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios