El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a fin de garantizar la salud del personal y de las familias pertenecientes a Comedores y Merenderos, hizo entrega de elementos de higiene, salubridad y seguridad para prevenir el Coronavirus y el Dengue.

[FRASEDESTACADA1]

La distribución que se inició el jueves 19, estuvo a cargo de la Dirección de Seguridad Alimentaria coordinado por el Dr Lucas Carballo.  Los elementos fueron: guantes descartables, jabones desinfectantes, lavandina, detergente y repelente.

 

Es necesario mantener una estricta desinfección y limitar el contacto, por ello además de la entrega de elementos de higiene en comedores y merenderos implementamos el sistema de viandas, para que cada familia pueda retirar el alimento y evitar el contacto.

 

“Estamos garantizando una buena alimentación y cuidando la salud de las familias correntinas” comento el Dr. Lucas Carballo

 

También se conversó con los vecinos, antes de la cuarentena, sobre las medidas de salubridad que deben  tener ante estas dos amenazas: el Coronavirus y el Dengue, se distribuyó folletería

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios