Con el lema “Quedate en casa, nosotros te acompañamos”, Eduardo Tassano invita a los vecinos a disfrutar, vía internet, de la tradicional Peña Oficial de la Ciudad, que se transmitirá a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad. “Estamos todos unidos contra el coronavirus y seguimos generando opciones para que nuestras familias se entretengan, siempre sin salir de sus hogares”, dijo el intendente.

[FRASEDESTACADA1]

A partir de este domingo, los vecinos de la ciudad contarán con un nuevo entretenimiento para sobrellevar la cuarentena ante la emergencia sanitaria por el coronavirus: la Peña Oficial 2.0, una adaptación de la ya tradicional y exitosa Peña Oficial de la Ciudad, que cautivó a miles de almas cada fin de semana en Punta Tacuara, con la ventaja de que ahora se transmitirá por internet, por lo cual estará al alcance de cada una de las familias en sus respectivas casas.

 

El intendente Eduardo Tassano invita a los ciudadanos de Corrientes a disfrutar de la Peña Oficial 2.0 “con los artistas que nos deleitaron con su música durante estos dos años cada fin de semana”, destacó. La transmisión se llevará a cabo este domingo, desde las 18 y hasta las 21, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad.

 

“Todos queremos lo mejor para la ciudad y, en este momento, lo mejor es quedarse en casa, previniendo el coronavirus. Desde la Municipalidad queremos acompañarlos en ese esfuerzo y, por eso, este domingo los invitamos a sumarse a la Peña Oficial 2.0”, publicó Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios