Este sábado 21 por la mañana se realizó un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuyo titular es Adán Gaya a través de la Dirección de Comercialización a cargo de la Tec. Galarza Débora, en el marco de fortalecer a Emprendedores.

[FRASEDESTACADA1]

Con el fin de generar trabajo para más de 20 costureras que tiene relación total con el Ministerio y al mismo tiempo poner en el mercado un producto muy necesario en este periodo-

 

Se acordó entre la Fundación Unidos que tiene relación directa con un distribuidor privado y el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Comercialización,  la elaboración de barbijos aprobados por  el área de Infectología   del Ministerio de Salud Pública. Con este convenio se beneficiará a unas 20 emprendedoras textiles que tendrán a su cargo la confección de estos productos tan necesarios para la protección de nuestra salud, ante la amenaza del Coronavirus

 

La Fundación Unidos se puso en contacto con el Ministerio para ver con que emprendedoras costureras se contaba para este trabajo, generando conciencia que realizar barbijos no es una tarea fácil,  que tiene que estar aprobado por el Ministerio de Salud Pública.

 

La Directora de Comercialización Débora Galarza comentó “Nosotros no comercializamos los barbijos, solo se confecciona, la empresa privada es la que comercializa, las costureras trabajan desde su casa, se les acerca los insumos, ellas confeccionan y luego se pasa a buscar, de esta manera apoyamos a las emprendedoras generando trabajo en esta época de epidemias”

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios