La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que, en el marco del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno, te acercamos toda la información necesaria para que no tengas que moverte de tu casa.

[FRASEDESTACADA1]

No recibí mi factura, ¿Cómo hago?. Ingresá en DPEC Autogestión para visualizar tus facturas. Adherite a Factura Digital y recibirlas en tu mail. Si tenés inconvenientes, envianos tu N° de usuario o DNI y un teléfono de contactoa facturadigital@dpec.com.ar

 

¿Cómo veo mi saldo?

 

Podés ver tu saldo desde DPEC Autogestión, una vez registrado y asociado tu medidor en el menú “Acciones/ Ver Estado de deuda” o solicítalo a través de facturadigital@dpec.com.ar o en Consultas Comerciales.

 

¿Cómo pago mi factura vencida?

 

Podés pagar tu factura vencida desde DPEC Autogestión con tarjeta de débito, crédito o cuenta de Mercado Pago. Si necesitas ayuda podés escribirnos en Consultas Comerciales o a facturadigital@dpec.com.ar

 

¿Cómo pago mi factura?

 

Los medios de pago disponibles son los siguientes: PagoMisCuentas,  LinkPagos, Banelco, MercadoPago, Débito automático, Transferencias Bancarias, y para Grandes Usuarios recurrir a DPEC Autogestión, mediante tarjeta de débito, crédito o cuenta de Mercado Pago, en el caso de las Facturas no vencidas.

 

¿Cómo me registro en DPEC Autogestión?

 

1. Ingresá en dpec.com.ar

2. Hacé click en "Registrarse"

 

3. Podés registrarte con tu cuenta de Gmail, Outlook/Hotmail y Facebook o crear un usuario y contraseña nuevos para DPEC Autogestión.

4. Si creaste un usuario, validá el mail que utilizaste con el correo que te enviamos a tu casilla.

 

5. Una vez registrado, hacé click en “+Asociar un nuevo medidor”. Tené a mano una factura con tu N° de usuario y medidor. O escribanos a facturadigital@dpec.com.ar o en Consultas Comerciales.

 

Si se cortó la luz, ¿Qué tengo que hacer?

 

Ante un corte de suministro, debés verificar si se trata de una falla interna o externa. Si la falla es externa, debés comunicarte con la Guardia de Reclamos al 0800 555 3732.

 

De esta manera, la DPEC sigue trabajando para garantizar el servicio eléctrico en toda la Provincia. Vos #QuedateEnCasa.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios