Continua el trabajo en los Comedores y Merenderos vinculados al Ministerio de Desarrollado Social, en forma diaria se hace entrega de almuerzo y/o desayuno a las familias de los distintos barrios a través del sistema de viandas, que se distribuye en 2000 raciones diarias.

[FRASEDESTACADA1]

Desde la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo se brindó los elementos necesarios para respetar las medidas de higiene y prevención dispuestas por el Gobernador Gustavo Valdés como ser guantes descartables, desinfectantes y barbijos para que el personal y responsables de los  Comedores puedan contribuir a  garantizar la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad social.

 

Entre las instituciones que están cumpliendo podemos mencionar: el Comedor "N°68" del barrio Esperanza que entrega almuerzo, en el comedor "N°11" del barrio Caridi y en el Comedor "Jesús Misericordioso" de la localidad de Riachuelo, el Comedor "N°55" del barrio San Benito, en el Comedor "San Expedito" del barrio Patono y en el Merendero "Sagrado Corazón" del Barrio Juan XXlll se hizo entrega del desayuno y almuerzo para las familias de estos populosos barrios, en el Comedor "Mis Niñitos" del barrio Pío X y en el Comedor "Ntra. Sra. De Fátima" del barrio Pío X se hizo entrega del desayuno y almuerzo.

 

El Director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo visitó distintos comedores de la ciudad, cómo ser el comedor Santa Rita del barrio Apipe, el Comedor 3 de Abril y San Benito de los barrios del mismo nombre y Divino Niño del barrio Colombia Granadero, donde se desarrollan las actividades del comedor bajo estrictas medidas de prevención para el dengue y el coronavirus.

 

Además de utilizar barbijos y guantes se los provee de lavandina y desinfectantes para mantener una correcta higiene de cada comedor de la ciudad.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios