En el marco de la política sanitaria de prevención contra el Covid-19 resuelta y ejecutada por la Provincia por decisión del gobernador Gustavo Valdés, en adhesión a la continuidad del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por Nación, la Subdirección de Reconocimientos Médicos del Ministerio de Hacienda y Finanzas comunica que no atiende al público.

[FRASEDESTACADA1]

En este contexto, la entidad de Salud Ocupacional de la Provincia reitera que el control de ausentismo en los servicios que están exceptuados, y deben continuar trabajando, está a cargo de los responsables y funcionarios jerárquicos de cada área.

 

Licencias

 

Además, se informa a los agentes que se hallan en uso de licencias de larga duración y pertenezcan a alguno de los Ministerios que como consecuencia del aislamiento no se hallan cumpliendo funciones, que cada situación será evaluada en la oportunidad del reinicio regular de actividad por parte de la Subdirección de Reconocimientos Médicos.

 

Mientras tanto el agente con licencia no tendrá que presentarse y deberá estar atento a la información oficial que índice la reanudación regular del funcionamiento de la Subdirección. Esta novedad se dará a conocer por los medios oficiales y de comunicación social.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios