El Banco de Corrientes informó que a partir de hoy, viernes 3 de abril y hasta el final de la Cuarentena obligatoria dispuesta por Nación, atiende exclusivamente para pagos de los haberes del mes marzo a Jubilados y Pensionados y Beneficios administrados por ANSES, según el cronograma difundido por el ente administrador que no tengan tarjeta de débito.

[FRASEDESTACADA1]

Para una mejor atención, desde la entidad crediticia se informó que para la jornada de hoy viernes, el horario se extenderá hasta las 18, en lugar del que se maneja habitualmente, con el objetivo de brindar el mejor servicio posible.

 

De esta manera se da cumplimiento a una  medida dispuesta por el Banco Central (BCRA) para pagar jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y prestaciones por desempleo.

 

Se dará prioridad al pago de jubilaciones en las dos primeras horas de atención excepcional. Luego se continuará con el resto de los beneficios (seguro y fondo de desempleo y Asignación Universal por Hijo).

 

Los locales donde se atienden a los beneficiarios son: En Corrientes Capital: Avenida Teniente Ibañez – Casa Matriz 9 de Julio y Rioja – Centro Único de Pagos y en el resto de las sucursales del interior.

 

Asimismo, se recomienda evitar la concurrencia a las sucursales y utilizar los canales electrónicos y digitales, homebanking, aplicación mobil y cajeros automáticos para sus operaciones bancarias, en tanto se continúa con el operativo de entrega de tarjetas de débito a domicilio y con la atención telefónica.

 

También a las personas que concurren, se les solicita guardar la distancia respectiva, de acuerdo a las recomendaciones vigentes por la emergencia sanitaria, y a fin de evitar aglomeraciones, se pide a los beneficiarios que se acerquen a la red de cajeros automáticos a retirar dinero o realizar las operaciones con tarjeta de débito.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios