El Gobierno provincial ya transfirió los fondos para el subsidio que cobrarán los remises, taxis y transportes escolares de la ciudad de Corrientes, según lo resuelto y anunciado oportunamente por el gobernador Gustavo Valdés en el marco de las medidas económicas por la emergencia sanitaria declarada ante la pandemia del coronavirus y el dengue. Cobrarán desde este lunes según terminación de DNI en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), ubicada en La Paz 2440, para quienes no tengan caja de ahorro.

[FRASEDESTACADA1]

"Se les depositará un subsdio de $7.500 a los livianos (taxis y remises) y $15.000 a las combis (transporte escolar)", había dicho Valdés el pasado 20 de marzo cuando anunció el primer paquete de medidas económicas que habilitó el Gobierno provincial por la emergencia sanitaria para paliar las consecuencias que devienen del aislamiento social al generar una caída de la demanda.

 

Es así que el cronograma establecido para el respectivo pago es por terminación de documentos: 0, 1, 2 este lunes; 3, 4, 5 el martes y 7,8, 9 el miércoles. Cobrarán este subsidio unos 1.680 chóferes de vehículos con habilitación municipal y el lugar de pago para quienes no posean caja de ahorro será el edificio de ACOR, sito en avenida La Paz 2440, en el horario de de 8 a 16 hs. De esta forma, se evita la aglomeración de personas en el Banco de Corrientes que en los próximos días se aboca únicamente a jubilados, pensionados y otros beneficios sociales.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios