A través de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable se continúa con el plan de desinfección en calles y veredas de la ciudad. Por la noche se realizó desinfección en zona de cajeros automáticos en diferentes puntos de la Ciudad y en la Caja Municipal de Préstamos.

[FRASEDESTACADA1]

Cómo parte del Plan de desinfección que lleva adelante todos los días la Municipalidad de Corrientes, y cómo parte de las tareas tendientes a minimizar las posibilidades de contagio del coronavirus, se realizó limpieza en cajeros automáticos con una solución desinfectante.

 

Operarios de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio recorrieron varios puntos de la Ciudad como parte plan de desinfección a causa de la pandemia del Coronavirus. Por la noche se continuó con la tarea de limpieza en cajeros automáticos, lugar donde concurren muchas personas en diferentes horarios, esta acción incluye la desinfección en veredas y en calles.

 

Por la noche los agentes prosiguieron con su tarea de desinfección en la ciudad que al igual que en zona de hospitales y clínicas, también se realiza en cajeros automáticos distribuidos en distintas zonas de la Ciudad.

 

En esta oportunidad se recorrieron los cajeros ubicados por Ruta 5, Ruta 12, por las avenidas Ferre, Maipú, Artigas, Centenario, Teniente Ibañez, 3 de Abril, Vera y Pujol, también la la calle Cosquín y Las Piedras.

 

También se recorrió la zona del microcentro por las calles Salta, 9 de Julio, Agustín González, Córdoba, Junín entre otros. También se procedió a la desinfección en la Caja Municipal de Préstamos ubicada por calle Brasil y Belgrano.

 

Desde el área aclararon que se usa una solución de hipoclorito para la limpieza de veredas y calles, y se utiliza una solución de hidro alcohol para la limpieza interior de los cajeros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios