En el marco del servicio de atención excepcional que habilitó la entidad para el cobro de distintos beneficios, el equipo del Ministerio de Salud Pública lleva adelante tareas de prevención en las tres sucursales.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial a través de la cartera sanitaria provincial, a cargo de Ricardo Cardozo, continúa la asistencia y contención a las personas adultas mayores en el Banco de Corrientes. Este trabajo se lleva adelante en las sucursales de la entidad ubicadas en 9 de Julio y San Lorenzo, 9 de Julio y La Rioja y por Av. Teniente Ibáñez.

 

Los trabajos, que se llevan adelante junto a la Municipalidad de Corrientes, comprenden las medidas de prevención de Coronavirus y de otras enfermedades respiratorias, recordando la distancia que debe haber entre las personas. También se aplica alcohol en gel y la vacuna antigripal a los mayores de 65 años.

 

Se brinda asesoramiento, contención, orientación y asistencia a los adultos mayores, garantizando que se cumpla con las normativas del protocolo, distancia y atención permanente ante cualquier eventualidad.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Comentarios